¿Hablamos?

Buscamos la mejor solución para que usted pueda sonreír con tranquilidad.

 

PIDE CITA

 

 

Financiación

En Instituto Maxilodental del Vallès somos conscientes de que los tratamientos de odontología pueden llegar a tener un coste elevado. Muchas veces se plantean diferentes planes de tratamiento y presupuestos que alcanzan objetivos diferentes. Es por ello que en Instituto Maxilodental del Vallès queremos ayudar a que nuestros pacientes puedan alcanzar la mayor satisfacción en sus planes de tratamiento, y por eso ponemos a su disposición distintas soluciones:

Financiación

En Instituto Maxilodental del Vallès contamos con un acuerdo de colaboración con una entidad especializada en la gestión de préstamos, con una respuesta casi inmediata (menos de 24h).

Existen varios tipos de financiamiento:

  • Hasta 30 meses sin intereses
  • Hasta 60 meses con interés (de los cuales, una parte son subvencionados por Instituto Maxilodental del Vallès)*

Ayuda para jóvenes (entre 18 y 30 años)

Queremos ayudar a que nuestros pacientes jóvenes puedan realizarse el mejor de los planes de tratamiento. Por eso ofrecemos un 5% de descuento en todos los tratamientos (excepto estéticos).

Plan Familiar

Tenemos un descuento especial para los miembros de una misma familia que se realicen un plan de tratamiento con nosotros

* Oferta financiera sujeta a la aprobación de la entidad financiera, quien podrá solicitar en algún caso más información para el estudio de la solicitud.