Casos Clínicos

Conozca de primera mano las experiencias de nuestros pacientes en las diferentes
especialidades del Instituto Maxilodental del Vallès.

 

PIDE CITA

 

 

 

Estos son algunos casos reales de pacientes del Institut Maxil·lodental del Vallès que se han sometido a distintos tratamientos de nuestras distintas especialidades: implantología, ortodoncia, estética dental, periodoncia,  odontología o cirugía maxilofacial y que han querido compartir su transformación para beneficio de futuros pacientes.

A lo largo de sus tratamientos, se hace un seguimiento fotográfico de nuestros pacientes, para registrar sus progresos y controlar el buen avance del mismo.

Ortodoncia

Los casos de ortodoncia requieren  de visitas periódicas para el ajuste de los aparatos o el cambio de los alineadores. Durante estas visitas, se hace un registro fotográfico que servirá al especialista para monitorizar el correcto avance del tratamiento, y al paciente para visualizar los cambios en su dentadura, Las fotografías aquí mostradas son la  antes de empezar el tratamiento, y una vez finalizado éste.

Ortodoncia infantil

Ortodoncia infantil

Ortodoncia infantil

Ortodoncia infantil

Ortodoncia infantil

Ortodoncia + restauración

Ortodoncia + implantes

Ortodoncia + implantes + restauración

Ortodoncia infantil

Implantología y Prótesis Dentales

Los casos de prótesis dentales suelen ser bastante complejos, e involucran distintas especialidades para lograr la completa rehabilitación de la boca del paciente. Por eso mismo, los cambios son espectaculares y nos brinda una gran satisfacción poder devolver la sonrisa a nuestros pacientes.

Estética dental

La estética dental abarca todos aquellos tratamientos que mejoran la aparienca de nuestros dientes y encías. Los tratamientos más populares son: blanqueamiento dental, carillas dentales, reconstrucciones dentales, gingivectomías, coronas, diseño de sonrisa, etc.

Restauración + blanqueamiento

Restauración

Tratamiento periodontal + coronas sobre dientes